Tarantino se inspiró descaradamente para Kill Bill en está serie b, una verdadera joya del Grindhouse con todos sus elementos. Es decir violencia, sexo explícito, artes marciales, en un universo lleno de suciedad.

★★★★★ Excelente

Thriller: A Cruel Picture

Para el cine de explotación la venganza es uno de los temas más recurrentes, el de venganzas femeninas tiene un papel importante en filmes tan desquiciantes como la violencia del sexo o COLT 45.

Uno de mis filmes favoritos de estás características y al parecer también del director TARANTINO es THRILLER A CRUEL PICTURE, producción sueca con interpretes que procedían directamente del PORNO y un director solo conocido por ser ayudante del gran INGMAR BERGMAN en un par de producciones.

TARANTINO se inspiro descaradamente para KILL BILL en está serie b, una verdadera joya del GRINDHOUSE con todos sus elementos. Es decir Violencia, Sexo explicito, artes marciales, en un universo lleno de suciedad.

La violencia de está producción es totalmente seca sin artificios ni medias tintas, pura maldad en todos los personajes, con momentos de pura adrenalina.

Quizas el mejor filme del subgénero de venganzas femeninas, con una realización excelente, interpretaciones magistrales, Fotografía excelente. Una obra maestra del subcine más descarnado.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: No tiene la fama que se merece.
publicado por Andrés Pons el 10 enero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.