Sorprendente en todos los aspectos es este guiallo con todas las características del género encumbrado por gente del calibre de Mario bava o Dario Argento, sangre a borbotones, muertes bien realizadas, intriga llevada con sabiduría de un guión magníf

★★★☆☆ Buena

Siete orquídeas manchadas de rojo

Si en un filme lees dirigida por UMBERTO LENZI en lo primero que piensas es en los títulos del kamikaze italiano famoso sobre todo por sus filmes sobre caníbales de los 80 en comidos vivos o caníbal feroz. Auténticos despropósitos cinematográficos que sin embargo se aprovecharon de la explotación de la época para encumbrarlo en el arte del GORE más extremo.

Sorprendente en todos los aspectos es este guiallo con todas las características del género encumbrado por gente del calibre de Mario bava o DARIO ARGENTO, sangre a borbotones, muertes bien realizadas, intriga llevada con sabiduría de un guión magníficamente estructurado sin fisuras en su trayectoria.

Sorprende la buena dirección en todos los aspectos del director, la magnifica fotografía y banda sonora, las interpretaciones correctísimas sobre todo del protagonista Antonio Sabato un actor muy reconocido dentro del horror italiano con muchos trabajos a sus espaldas. La abadía de terror o REACTOR dan fe de la calidad interpretativa del artista.

Un Guiallo a redescubrir, llevado notablemente a término por un realizador con bastante mala fama que en esa ocasión supo servir un buen plato de ritmo frenético, aunque quizas tenga algunos altibajos en su trama.
Lo mejor: Antonio Sabato y la sorprendente agil dirección de Lenzy.
Lo peor: A pesar de un guión sólido se le aprecia ciertos altibajos.
publicado por Andrés Pons el 21 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.