El filme da lo que se espera de el sin florituras artísticas adentrándose desde el principio en una espiral de violencia salvaje que los fans agradecerán.

★★★☆☆ Buena

John Rambo

STALLONE parecía abocado al olvido tras fracasos de calibre del protector, asesinos, GET CARTER, el especialista etc…

Sin duda el veterano intérprete y director guardaba un as en la manga que al parecer lo sabe jugar con acierto. Las recuperaciones de dos personajes míticos en las décadas de los 70 y 80 donde reino con RAMBO y ROCKY. El año pasado dio la campanada con la nueva entrega del boxeador por eso vuelve a intentar repetir experiencia con RAMBO donde de nuevo se encarga de todo, dirección, guión, producción y evidentemente de la interpretación.

Lo acompaña JAMES BROLIN celebre por la exitosa serie hotel, desde luego no le vamos a pedir a este filme un guión desarrollado, ni grandes interpretaciones, ni mucho menos personajes bien definidos. Esto es RAMBO y todo eso sobra, vuelve con una acción sucia muy característica de los 80, con sangre a espuertas algo que sin duda sirve para hacer las delicias de los aficionados al GORE.

El filme da lo que se espera de el sin florituras artísticas adentrándose desde el principio en una espiral de violencia salvaje que los fans agradecerán.

Vuelvo a repetir que esto es RAMBO quien quiera ver cine de alta alcurnia que se vaya a un ciclo de WOODY ALLEN.
Lo mejor: Acción al mas puro estilo de los 80.
Lo peor: Nulo guión, interpretaciones planas.
publicado por Andrés Pons el 27 enero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.