Si hay algo que no tuvo este film fue atractivo, suspenso. Sépanlo, los buenos efectos visuales no hacen a un espectador feliz, no al menos al buen espectador. La torpeza de Ron sería lo único que amenizó un poco esta pesadez fílmica que se dilata ri

★★☆☆☆ Mediocre

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Si hay algo que me encanta innegablemente de la saga de Harry Potter es esa ambientación entre medievalista y actual inundada de magia y “British style” en cada rincón. Y claro, las 3 0 4 primeras partes que realmente me llenaron como espectadora, una espectadora que no ha leído los libros y que de haberlo hecho le importaría un corno y medio si se adapta o no el guión a la novela, simple y llanamente porque son dos formas distintas de contar. Pero lo cierto es que después de la quinta entrega no fui realmente con demasiadas expectativas a ver esta sexta; lo cual pensé me jugaría a favor… en absoluto. Si he de decir y sin problemas de las críticas insanas que me caigan, me pareció un desastroso film aburrido y eterno donde no me contaron nada y me llenaron de dudas. Claro, comercialmente se viene la última parte dividida en dos que garantizaría la luz a los incontables baches argumentales. Pero siendo David Yates el mismo director, no creo sinceramente que eso pase. Todavía por ejemplo estoy pensando porqué se llama como se llama, porqué Harry se desharía de un libro de hechizos que lo transformaría casi en todopoderoso, qué realmente querían los malos dentro del colegio… sí, ya sé destruir a los buenos, Dumbledore, Harry, etc pero cuéntemelo como se debe!. Si hay algo que no tuvo este film fue atractivo, suspenso. Sépanlo, los buenos efectos visuales no hacen a un espectador feliz, no al menos al buen espectador. La torpeza de Ron sería lo único que amenizó un poco esta pesadez fílmica que se dilata ridículamente por dos horas y pico de interminable nada.

Lo mejor: Ron Weasley, siempre tan torpe e hilarante con su cara de ausente
Lo peor: Uf! todo el resto!
publicado por Pabela Lake el 30 julio, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.