Buena película, muy bien dirigida por el maestro George Stevens, autor de un buen número de estupendos trabajos, que sirvió para encumbrar a la gran Barbara Stanwyck, una actriz de rompe y rasga.

★★★☆☆ Buena

Annie Oakley

Biografía de Annie Oakley, una famosa tiradora del siglo XIX y sus amores con su mayor rival.

Buena película, muy bien dirigida por el maestro George Stevens, autor de un buen número de estupendos trabajos, que sirvió para encumbrar a la gran Barbara Stanwyck, una actriz de rompe y rasga que todavía no ha encontrado sustituta (y es que, en realidad, jamás habrá una actriz con su personalidad y calidad interpretativa).
Es intensa la narración, alejada del biopic de nuestros días.

Buena realización y ambientación, amén de conseguidas escenas de acción e intimistas, con toques humorísticos y algún momento de intenso romanticismo.
Recomendable, aunque es posible que ahora resulte para las nuevas generaciones un tanto ajada, pero no por ello deja de ser una apreciable y muy entretenida película.
Barbara Stanwyck está acompañada por Preston Foster, el siempre excelente Melvyn Douglas y Moroni Olsen, entre otro/as fabulosos intérpretes de la época.

Lo mejor: Barbara Stanwyck, la ambientación.
Lo peor: Quizás hoy en día ha quedado un tanto desfasada.

publicado por Victor Bilbao el 19 febrero, 2008

Etiquetas relacionadas

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.