Curiosa por la ingenuidad de algunas de sus propuestas, por los muy diversos efectos especiales y, sobre todo, por estar juntas tres de las mejores actrices del cine de acción hongkonés: las míticas y excelentes Michelle Yeoh y Maggie Cheung.

★★★☆☆ Buena

El trío heróico

"Alguien está secuestrando bebés y la policía no sabe qué hacer.
Dos mujeres les ayudan. Una es "la mujer maravilla", siempre encapuchada y al servicio de la Ley y la Justicia. La otra es una caza recompensas que siempre busca beneficio en sus acciones. Las dos se unen, aunque necesitan de la ayuda de una tercera. Una extraña mujer, que es la que suele secuestrar a los bebés al estar al servicio de una malvada mujer con poderes paranormales. Esta secuestradora tiene sentimientos y cada vez duda más de lo que está haciendo".

Espectacular película de acción del hoy muy reputado director Johnny To.
No es nada del otro jueves, pero se ve no solamente sin problemas, sino con algo de curiosidad.

Curiosidad por la ingenuidad de algunas de sus propuestas, por los muy diversos efectos especiales y, sobre todo, por estar juntas tres de las mejores actrices del cine de acción hongkonés: las míticas y excelentes Michelle Yeoh y Maggie Cheung, actriz que suele trabajar incluso con Kar-Way, y Anita Mui, siempre simpática y campechana.
La historia está traída por los pelos y es algo chapucero su desarrollo, bueno más que chapucero, deslavazado, pero tiene buenas ideas, sobre todo en su componente romántico.

Las historias de amor entre Yeoh y el inventor y la de Cheung y su marido, el inspector de policía que vive con ella pero no sabe de su indentidad, están bastante bien e incluso son algo emotivas, al menos en ciertos momentos.

Por lo demás, repito que no me ha parecido una gran cosa, pero se ve con agrado.

Lo mejor: Sorprendentemente, las cuitas amorosas entre una de las chicas y su marido, policía. Su espectacularidad.
Lo peor: El argumento, traído por los pelos.
publicado por Iñaki Bilbao el 29 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.