Constituye un ameno pasatiempo. No hay quien se crea nada tal y como se narra en la cinta, pero la espectacularidad y el frenético ritmo, hace que acaba gustando. A esto ayuda, sin duda, los elementos humorísticos a cargo de los James-Youngher.

★★★☆☆ Buena

American Outlaws

Los hermanos James y los hermanos Youngher se dirigen a su tierra del Sur, tras la contienda con el Ejército del Norte, en la Guerra Civil Americana.
Quieren llevar una vida honrada, pero diversos acontecimientos les llevan a armarse de nuevo y robar bancos dirigidos por un hombre que les está usurpando sus tierras para construir un gran ferrocarril.

Increíble y "fantasma" película realizada originalmente para la televisión, pero que conoció estreno en las salas comerciales por aquéllo que los productores vieron podía dar sus buenos dividendos.

La verdad es que constituye un ameno pasatiempo. No hay quien se crea nada tal y como se narra en la cinta, pero la espectacularidad y el frenético ritmo, hace que acaba gustando.

A esto ayuda, sin duda, los elementos humorísticos a cargo de los miembros de la banda James-Youngher. Lo dicho, si se resiste el primer cuarto de hora, puede gustar.Repasándola ahora, vemos al ahora estrella Colin Farrell y a la bellísima Ali Larter, a punto de desaparecer del mapa artístico hasta que la ha rescatado la exitosa serie "Héroes".

Un western resultón, simpático y ameno, que no resiste el menor análisis de rigor y lleno de situaciones que ni siquiera tienen lugar en leyenda. Pero ya se sabe que una cosa es la Historia y otra el cine. Se toman personajes verdaderos y a elucubrar e imaginar anécdotas que puedan quedar bien en pantalla. Total…

Lo mejor: Su simpatía. La belleza de Ali Larter.
Lo peor: Que no hay quien se la crea.

publicado por Victor Bilbao el 13 marzo, 2008
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.