muchocine opiniones de cinedesde 2005

La película comienza a aburrir rapidamente en el primer cuarto, y a la mitad uno desea que termine de forma desesperante, ya que no presenta nada nuevo respecto a otros filmes del genero.

★☆☆☆☆ Pésima

Superhero Movie

Siguiendo la línea de este tipo de películas, Superhero movie no va a ser menos y en esta ocasión volveremos a ver una película llena de tópicos típicos del cine y chistes fáciles y bobalicones que como ya viene siendo de lo mas habitual en este tipo de filmes hacen que en su mundo surrealista parezcan de lo mas cotidiano y  corriente, e incluso en ocasiones llegan a ser hasta algo crueles.

La historia trata de un superhéroe  llamado “La Libélula”, basado prácticamente al completo en Spiderman, salvo por alguna peculiaridad propia del personaje. El espectador se va a encontrar con algún chiste ingenioso  que sin duda le hará reír de verdad, pero no va a encontrar muchos, al contrario que alusiones a personajes famosos, y a otros supeheroes del panorama tanto Marvel como DC, hago constar un absurdo caméo por parte de Pamela Anderson que aun continua tratando, no se si de convencernos o de convencerse ella misma de que es actriz.

La película comienza a aburrir rapidamente en el primer cuarto, y a la mitad uno desea que termine de forma desesperante, ya que no presenta nada nuevo respecto a otros filmes del genero, tiene exactamente los mismos ingredientes que el resto, Leslie Nielsen incluido por supuesto, copia de copias con chorradas absurdas que insultan la inteligencia del publico . Supongo que todo será cuestión de gustos, pero no es nada recomendable para el que busque un humor fresco, audaz e inteligente. Más no voy a contar, por que no hay más de donde contar.

Lo mejor: Algun chiste y detalle gracioso aislado.
Lo peor: El resto, hasta el titulo de la pelicula resulta ridiculo.
publicado por Raúl Rubio el 28 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.