muchocine opiniones de cinedesde 2005

Pues este homenaje en toda regla le sobra descaro y frescura en cada una de sus tomas, ayudado por unos chispeantes diálogos y un ritmo bien llevado que nunca decae.

★★★☆☆ Buena

Los muertos odian a los vivos

Producción de la FULL MOON del legendario CHARLES BAND que para la ocasión se desmarca de otras propuestas de llevan su firma.

Poco tiene que ver con sagas tan populares como PUPPET MASTER o TRANCERS. El director DAVE PARKER que no es otro que un currante al servicio de su productor, suele ser ayudante de DAVID DE COTEAU y tiene algunas caspas ciertamente divertidas como la estimulante, el monstruo marino.

Un reparto lleno de incluso otros directores, cámara, técnicos; llevando a la máxima el dicho de la serie b. Aquí todo el mundo hace de todo. Tan solo una actriz minimamente profesional en las tablas de JAMIE DONAHUE vista entre otras en WHIPPED.

Este largometraje es un sentido homenaje al cine SPLATTER de zombies de bajo presupuesto, referencias a LUCIO FULCY, UMBERTO LENZI entre otros perpetradores de ese tipo de cine que tantos fans amaron. Cine dentro del cine en una simpatiquísima cinta sin pretensiones más allá que demostrar los resultados de rodajes de mínimo presupuesto.

El maquillaje, los efectos especiales, incluso la fotografía o música es realmente deficiente en todos los sentidos. Sin embargo me atrevo a aventurar que se hizo de este modo un poco a propósito. ¿Por qué? Pues evidentemente uno de los atractivos para los fanáticos consumidores de estos productos es que suelen encontrar el encanto en la falta de medios suplida con descaro.

Pues este homenaje en toda regla le sobra descaro y frescura en cada una de sus tomas, ayudado por unos chispeantes diálogos y un ritmo bien llevado que nunca decae.

Un entretenimiento simple que se ve con agrado.
Lo mejor: Un homenaje bastante ingenioso.
Lo peor: El maquillaje.
publicado por Andrés Pons el 30 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.