A pesar de su extraña fauna, el desarrollo es bastante ágil con una intriga bien llevada, con varias sorpresas en el giro final.

★★★☆☆ Buena

Neurosis asesina

Si un director por su trayectoria se gano a pulso el sobre nombre de bizarro este no es otro que PAUL BARTEL. También actor en un centenar de caspas participando en ocasiones en sus propios trabajos como realizador. Sin duda sus títulos más conocidos son la carrera de la muerte del año 2000 y si nos comemos a Raúl.

A principios de los 70 llega este trabajo traducido en nuestro mercado por neurosis asesina, producido por otro insigne casposo, GENE CORMAN productor de BLOOD TIES o la torre del misterio entre otras. En la fotografía nada menos que el hoy director estrella del fugitivo o un crimen perfecto ANDREW DAVIS.

En la interpretación la netamente televisiva AYN RUYMEN vista en bonanza o BARETTA entre otras series. Acompañada por la también televisiva LUCILLE BENSON vista en la serie ALICE.

Doy todos estos datos porque realmente poco tiene que analizar está especie de comedia erótica con tintes de terror. Sin duda creo que crímenes anunciados se jacto en el carrusel de personajes de este filme. Una comunidad compuesta por un cura homosexual, una anciana loca, borrachos y fotógrafos con poca ética.

A pesar de su extraña fauna, el desarrollo es bastante ágil con una intriga bien llevada, con varias sorpresas en el giro final. Desde luego técnicamente es bastante deplorable y las interpretaciones realmente mediocres. Un filme centrado en el personaje principal, bien elaborado de CHERYL que en su inocencia descubre enigmas que mejor dejarlos como estaban. Extraña, bizarra, excesiva, con toques de humor muy salvajes en un filme tan desconcertante como a la vez curioso.
Lo mejor: El personaje principal, el misterio de la trama.
Lo peor: Muy mal echa en el plano técnico.
publicado por Andrés Pons el 26 mayo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.