Pasable comedia romántica que se salva de la quema generalizada por aquello de que, a pesar de todo, cumple su objetivo de entretener sin más (soy un buenazo).

★★☆☆☆ Mediocre

El diablo viste de Prada

Pues esto va de que la niña de princesa por sorpresa ha pegado el estirón y entra de secretaria en una revista de moda y tiene de jefa a una Cruela de Vil, sin dálmatas, pero con la misma mala hostia. Y a pesar de que al principio parece que estés viendo un capítulo de Betty la fea, al final la historia avanza hacia otros derroteros.


Esta peli no tiene nada, pero si la cogemos y la comparamos con otras pelis que tampoco tienen nada, quizás lleguemos a la conclusión de que la peli tiene… ¿algo? No se, la verdad es que pensaba que sería la típica comedia romántica de mierda de siempre (y al fin y al cabo lo es) pero no me pareció tan horrorosa (debía tener el azúcar bajo, o algo) y medio te va entreteniendo hasta el predecible final, a lo que ayuda lo bien que le queda el papel de hija de la gran puta a Meryl Streep.


Resumiendo: Hoy estoy generoso, así que: pasable comedia romántica que se salva de la quema generalizada por aquello de que, a pesar de todo, cumple su objetivo de entretener sin más (soy un buenazo).

publicado por Jefe Dreyfus el 3 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.