¿Vieron sex? ¿Vieron la City? No, ¿no es cierto? ¿Qué queda rescatable? Ni siquiera una protagonista mínimamente agraciada. Mantuvieron el formato de la serie de TV y vaciaron el contenido. Siento que nos estafaron.

★★☆☆☆ Mediocre

Sexo en Nueva York

No vamos a caer en el machismo fácil y decir: – está bien, es una película para mujeres; moda, zapatos, vestidos de novia, etc. – No. El problema de Sex and the City es más grave: para eso mejor y más económico sintonizar FTV en el televisor donde hay no sólo mejor moda sino mejores modelos. Para temas relacionados con la soledad de la mujer que vive y trabaja como un burro en Manhattan de sol a sol (es una manera de hablar, hay poco sol disponible allí) y llega a su casa y prende el televisor y sale una vez por semana a comer con algún candidato con el que nunca llega a nada de lo que realmente quiere (salvo Samantha, claro) y que gasta su sueldo en cosas para olvidar su soledad….mejor también alquilarse la serie y no gastar en la entrada de cine.

Por lo menos en la serie las protagonistas tenían problemas más cercanos al común de la gente. En esta película pasa lo que pasa en la mayoría de las hollywoodenses: muchas marcas para facturar más, todas las minorías representadas, nadie queda afuera, todas las situaciones previsibles, todos los lugares comunes imaginables, nada que nos haga pensar nada. ¿No es una película para pensar? ¿no? Pues la serie sí lo era. Y entonces nos llevaron engañados tras el mismo nombre: Sex and the City. ¿Vieron sex? ¿Vieron la City? No, ¿no es cierto? ¿Qué queda rescatable? Ni siquiera una protagonista mínimamente agraciada. Mantuvieron el formato y vaciaron el contenido. Siento que nos estafaron.

Lo peor:

publicado por Jorge el 18 junio, 2008
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.