Un filme que podía romper convencionalismos se queda en nada.

★★☆☆☆ Mediocre

Bad teacher

Algunos actores parecen prefabricados en serie, medidas de infarto, sonrisa profident, melena rubia, maravillosos ojos azules. Con esas credenciales Cameron Diaz estaba destinada al éxito comercial dentro de la industria, otra cosa es el alabo de la crítica.

 

Los Ángeles De Charlie, Noche y Día, La Máscara, nos confirma la misma interpretación de siempre. Mostrar sus encantos sin dejar de sonreír. Sólo me hace gracia cuando pierde la compostura en productos “Como Algo Pasa Con Mary” ese tono gamberro le sienta bien, siempre que sea pasado de vueltas.

 

Lo malo es que Jake Kasdan hijo del genial Lawrence Kasdan que tiene un título muy interesante como la poco conocida “Orange Countre” pues con un material entre manos que daba para una comedia poco agradable, un filme que podía romper convencionalismos se queda en nada. El personaje de Cameron Diaz es realmente despreciable pero justo a mitad de metraje deciden dulcificarlo quitando gran parte del encanto. Justin Timberlake es insoportable quedando muy lejos su afortunado trabajo en la red social y tal vez salva la plana el protagonista de “Paso de ti” Jason Segel en su irreverente profesor de gimnasia.

 

Encima la dirección es plana, de un academismo poco soportable con no poco acercamiento del Telefilme de sobremesa en su inocua puesta en escena. Creo que pudo ser algo más, al menos tenía material de sobra para la acidez y se queda en un camino intermedio con Diaz limitándose a poner caritas de asco.

 

Lo mejor: Jason Segel.
Lo peor: Se queda a medias.
publicado por Andrés Pons el 12 julio, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.