muchocine opiniones de cinedesde 2005

No resulta nada creíble debido a la flojedad del argumento y a la realización sin china ni limoná del ignoto realizador. Todo resulta una chorrada de tomo y lomo, y la cosa no pasa de ser una pérdida de tiempo.

★☆☆☆☆ Pésima

La noche del diablo (The First Power)

"En Los Ángeles se están produciendo diversas muertes, donde el asesino o asesina deja en el cuerpo de sus víctimas un grabado de simbología religiosa.
Un día, a un policía de la ciudad que en el pasado ya ha capturado a algunos peligrosos criminales, le llama por teléfono una mujer, comunicándole dónde se producirá el siguiente asesinato o intento. Así, se desplaza el policía junto a sus compañeros, consiguiéndole capturar pese a ser gravemente herido.
Pasado un tiempo, el asesino es ajusticiado en la cámara de gas, pero los asesinatos siguien sucediéndose.
El policía tiene extrañas y sangrientas visiones con el asesino, y llega a la conclusión de que el psycho killer se apodera de las mentes de la gente para apoderarse de ellas y seguir asesinando a gente inocente.
Nadie le cree, claro…salvo la mujer que le llamó por teléfono, que resulta ser una vidente
".


Mala película con un pshycho killer de lo más extraño y peligroso. No solo asesina de la manera convencional, sino que sigue haciéndolo después de muerto metiéndose en la piel de los demás. Y no solo ello, sino que además es capaz de volar si se tercia o al menos de planear y tirarse de un quinto piso si es necesario. El plastazo que se pega es fenomenal y queda hecho un churro, pero como antes de morir logra meterse en otro cuerpo….
En fin, que no es que no sea riguroso en el plano lógico y por tanto inverosímil, sino que no resulta nada creíble debido a la flojedad del argumento y a la realización sin china ni limoná del ignoto realizador.
Loud Diamond Philips y compañía hacen lo posible por dar empaque a sus personajes y no lo hacen mal, pero es que no hay por dónde coger a la película. Todo resulta una chorrada de tomo y lomo, y la cosa no pasa de ser una pérdida de tiempo. No, no es que aburra, que también a veces, sino que nada interesa más allá de sus primeros minutos, hasta que el asesino es ajusticiado en la cámara de gas. Hasta entonces todo es convencional y plano, pero al menos te lo crees y si todo hubiera seguido por ahí habría sido una película muy menro pero soprotable. Pero el tono abiertamente fantástico que adopta a partir de ahí es infumable.
En efecto, pura serie Z.

Lo mejor: Sus primeros minutos.
Lo peor: El resto.
publicado por Iñaki Bilbao el 22 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.