D.J Caruso nos regala otra buena película de acción, un poco densita, pero entretenida.

★★★☆☆ Buena

La conspiración del pánico

Los avances tecnológicos pueden jugarnos una mala pasada. Ésa es la premisa de esta película que se apoya en la reciente popularidad de sus dos protagonistas, Shia Labeouf y Michelle Monaghan, intentando escapar como pueden de una voz de mujer que les tiene aprisionados y manejando sus vidas.

El tema virtual, sobretodo actualmente, da mucho juego y en esta película, el director sabe darle esa vuelta de tuerca, no muy original como ha podido suceder en casos como La red y Conspiración en la red, pero sí efectiva con muy buenos efectos especiales y buenas escenas de persecución y de tensión durante la historia.

Sigo sin cogerle el tranquilo al señor Labeouf pero afortunadamente se rodea de una gran Michelle Monaghan y dos actorazos secundarios como son Billy Bob Thornton y sobretodo una estupenda Rosario Dawson que hacen que su peso, aunque sea relevante y maneje la parte fundamental de la historia, esté bien compensado con las actuaciones de estos actores.

No entremos en la traducción de la película que por muy poco apropiada que sea, al menos sí que revela lo que dentro de poco nos puede suceder, si no aprendemos a vivir tecnológicamente pero no dependiendo totalmente de esas máquinas.

La conspiración del pánico es una buena opción trepidante para disfrutar de buena tensión en una aceptable película de acción.
Lo mejor: Que aunque no sorprenda, deja buen sabor de boca
Lo peor: Quizás una trama algo densa en la parte intermedia que la hace un poco insoportable, pero afortunadamente dura poco tiempo
publicado por Natalia Eseverri el 14 octubre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.