Otro producto marca Sexo en Nueva York que funciona bien.

★★★☆☆ Buena

The Women

Y aunque sea una copia por el propio concepto de la serie con sus ácidos diálogos, la personalidad de las propias protagonistas y los dientes largos que se nos quedan al contemplar esos vestidos y trajes que aparecen en la película, el resultado es igual de satisfactorio.

La directora Diane English ha sabido encontrar a un excelente elenco de actrices que se complementan a la perfección y que nos sorprenden con más de una carcajada durante la historia.

En ella, las amigas de Mary descubren que su marido la engaña con otra. Por ello, no saben que decisión tomar y al final Mary acaba enterándose por segundas personas, hecho que le hace determinar cómo va a seguir siendo su relación con sus amigas y sobretodo qué va a decidir hacer con su vida.

La comicidad de esta película aparece por todos los rincones, desde la soberbia y estirada Annette Benning que está espectacular con sus movimientos, y sobretodo todos los diálogos que se establecen entre las amigas, unido a un mundo del bótox que evidentemente han probado la mayoría, con malos resultados especialmente para Meg Ryan, que también asoman por esta película.

Por si fuera poco, las sorpresas no descansan cuando nos fijamos en las actrices secundarias, Bettle Midler aparece en un ratito muy chiquitín pero brilla como ella sola, Candice Bergen es la sabia maestra de Meg Ryan cuya ayuda será fundamental para ella y como no, Carrie Fisher, me costó identificarla y lograr reconocer a aquella jovencita con ensaimadas en el pelo, no me esperaba encontrármela tan estropeada, su papel queda obsoleto sólo con ver cómo está.

Y sí, no aparecen hombres, esa puede que sea la única diferencia con Sexo en Nueva York, pero la verdad es que no hacen falta, ni se le echan de menos, porque lo esencial es la opinión y la forma que tienen de afrontar sus problemas de las propias protagonistas y no cómo intervienen los hombres para intentar arreglarlos.

Una opción muy femenina pero que resulta efectiva para pasar un buen rato y ver unos vestidos íncreibles que ya querría tener en mi armario.

Lo mejor: La escena del parto de una de las protagonistas
Lo peor: La actriz que interpreta a la hija de Meg Ryan: resulta insoportable ¡¡¡
publicado por Natalia Eseverri el 26 octubre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.