muchocine opiniones de cinedesde 2005

En cuanto a película, para la gente que sea un poco sensible a la violencia, tortura,… vale más que no la vea, porque literalmente, es pura tortura.

★★★★☆ Muy Buena

Martyrs

Hoy os hablare de una película que vi en el Festival Internacional de Cine en Sitges’08. Es una película del director de El Internado. Pascal Laugier director de la película es mentada anteriormente, la cual fue su primera película, y ahora a presentado su segunda, que para mi es una película recomendable. Estoy hablando de Martyrs, es la historia de una niña que la encuentran andando por una carretera, en estado de choc, incapaz de hablar o comunicarse con cualquiera para explicar lo sucedido del lugar el cual a escapado. Intentando ayudarla la llevan a un internado, allí conoce a una niña que la cuida, como si fuese su hermana. Pasado un tiempo, busca venganza, y van en busca de la gente que le izo esto. A partir de aquí es cuando podríamos decir que es cuando empieza lo que es una película violenta.

 


En cuanto a película, para la gente que sea un poco sensible a la violencia, tortura,… vale más que no la vea, porque literalmente, los últimos treinta-y-cinco minutos, es pura tortura. Antes de llegar a la parte “extrema”, la película no tiene varios baches, bueno, cabe decir que es una película con muchos tópicos, y algún que otro giro inesperado, que te puede dejar un poco fuera de lugar, pero que al final lo acabas entendiendo. Otra cosa a destacar es la ambientación del film, ya que está muy lograda, y te sumerge directamente, en la pesadilla que están sufriendo los personajes principales.












En general, película recomendara para pasar un mal rato enfrente de la gran pantalla, y salir del cine con ganas de ver la próxima película de este director. Un director que hay que tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

Nota: 8,5/10
Lo mejor: La manera que a tenido el director de explicar la historia, el maquillaje
Lo peor: puede que sea, a lo mejor, el exceso de tortura
publicado por Abel Arus el 28 octubre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.