muchocine opiniones de cinedesde 2005

“”Terceras partes no son buenas”” dice el dicho y nunca ha sido tan cierto.

★★☆☆☆ Mediocre

La momia: La tumba del emperador Dragón

La momia 3 tiene todo lo que tenían sus predecesoras: por supuesto momias, ambiciosos buscadores de tesoros, ruinas, elementos sobrenaturales, desierto, mucha acción, tiros, escapes imposibles, invocaciones, etc, etc….Pero al mismo tiempo carece del carisma de los personajes de la 1 y la 2 comenzando por Rick O´Connell (Brendan Fraser), su esposa de la ficción (María Bello), Alex (Luke Ford) su hijo de la ficción y su cuñado (John Hannah). Todos ellos son estúpidas caricaturas de ellos mismos. No tienen vida y sus papeles son tan sin gracia que aburren. Los personajes secundarios tienen demasiado protagonismo en detrimento de los verdaderos protagonistas que están vacíos de carácter, de mística, de atracción. Hay una superpoblacion de actores en escena para una historia demasiado sencilla y lineal absolutamente previsible. El Emperador Han (Jet Li), fuera de las primeras escenas, otro desperdicio del guión…

La historia es muy sencilla y su resolución más sencilla aún. Las batallas son repetitivas y carecen de originalidad. Por momentos entretiene, pero esos momentos son muy efímeros.

Su director (Rob Cohen) hay que seguirlo de cerca para evitar que vuelva a engañarnos
con películas que prometen pero no cumplen…

Lo peor: Las batallas son repetitivas y carecen de originalidad.
publicado por El Samurai del Cine el 1 noviembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.