Gusta mucho la película y pasados muchos años se recuerda con cariño.

★★★★★ Excelente

El difunto protesta (here comes mr jordan)

"Joe Pendleton es un boxeador que iba a luchar por el campeonato mundial antes de morir en un accidente de avión. Por desgracia para Joe, él no estaba destinado a morir en el accidente, pero sube al cielo antes de tiempo por culpa de un ángel demasiado eficiente.
Ahora es cosa del jefe del ángel, Mr. Jordan encontrar un nuevo cuerpo para Joe y darle otra oportunidad de luchar por el título.
Mientras le buscan un nuevo hogar, Joe conoce a una joven idealista de la que se enamora locamente, y lo que le da una razón para vivir, aparte de para poder pelear por el título
".

 

Muy bonita y divertida película, magníficamente dirigida por ese gran director elegante pero nada prolífico: Alexander Hall.
No obstante, esta cinta, a pesar de que es excelente fue poco considerada en su tiempo, un hecho increíble si se ve, dado lo hermosa y fantástica (en todos los sentidos) que es.Las interpretaciones son espléndidas, con un sensacional Robert Montgomery (padre de Elizabeth, años más tarde la televisiva "Embrujada".
El ritmo es ágil y los gags son estupendos.
Gusta mucho la película y pasados muchos años se recuerda con cariño.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada de nada.
publicado por Iñaki Bilbao el 23 noviembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.