Lo malo de la película y por ello no debe ser demasiado considerada, es que la dirección de Brian Gibson no es modélica, precisamente. Parece a veces, un buen telefilme, pero telefilme al fin y al cabo.

★★☆☆☆ Mediocre

Tina (what’s love got to do with it?)

"Se cuenta buena parte de la vida de la cantante Tina Turner. Sobre todo su relación con el que fuera su esposo, Ike Turner. Sus malas relaciones y la violencia que empleó siempre con ella mientras estuvieron casados".

 

Entretenida, aunque demasiado larga, película, que cuenta, sobre todo, la relación de Tina Turner con el que fuera su marido Ike Turne.
Los malos tratos, físicos, verbales y de todo tipo, de él para con ella, aunque también ella se defendió en algunas ocasiones, ocasionándole a él heridas (algo que se muestra en el flme).
Lo malo de la película y por ello no debe ser demasiado considerada, es que la dirección de Brian Gibson no es modélica, precisamente.
Parece a veces, un buen telefilme, pero telefilme al fin y al cabo.
No hay ritmo y los sucesos se desencadenan de forma rutinaria.
Menos mal que las composiciones de Angela Bassett y Laurence Fishburne, que gracias a este fllm se hicieron más famosos, son buenas. Se nota el esfuerzo y cumplen con creces su trabajo.
También son de recibo aspectos como el vestuario y la peluquería.
El resto, salvo la buena y bonita música, claro, es normal.

Lo mejor: Angela Bassett y Laurence Fishburne.
Lo peor: A veces (más de la cuenta) parece un telefilm (con cierta clase).
publicado por Iñaki Bilbao el 11 diciembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.