Un cine independiente entretenido y muy divertido para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

★★★☆☆ Buena

El hijo de Rambow

El hijo de Rambow es una muy entretenida y graciosa película británica dirigida por Garth Jennings. La historia nos cuenta la aventura de unos niños ingleses ansiosos por hacer algo diferente con tal de hacerse famosos y entrar en el mundo del espectáculo.

A los pequeños se les ocurre la flamante idea de recrear la más que conocida película de Rambo, protagonizada por Silvestre Stallone. Los pocos medios con los que cuentan los chavales, no será una barrera para intentar sacar adelante el tremendo proyecto que tienen pensado.

Las parodias, la más que atractiva imaginación de los pequeños y las situaciones de todo tipo que van surgiendo durante la trama, harán del metraje una historia bonita sobre la amistad, que nos entretendrá de principio a fin.

Un cine diferente, poco comercial , más que apta para pasar poco más de hora y media de forma agradable, donde los personajes de una forma muy entrañable, son los auténticos protagonistas de la aventura.

 

Claro está que no es una cinta para ser recordada durante mucho tiempo, pero su cometido, lo cumple de forma clara,  una comedia muy divertida para los grandes y pequeños de la casa que como repito entretiene y divierte.

 

Mi nota es de un aprobado.

Lo mejor: Las fantásticas parodias de los pequeños.
Lo peor: Obviamente no pasará a la historia de nuestro cine.
publicado por Guillermo Paetow el 7 enero, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.