muchocine opiniones de cinedesde 2005

Max Payne es sin duda una buena promesa que no llega a materializarse. Por momentos parecería que le faltan pedazos y por momentos le sobran otros.

★★☆☆☆ Mediocre

Max payne

He leído algunas reseñas acerca de esta cinta que me han puesto de muy mal humor. No porque no haya sido interesante la lectura sino por todo lo contrario. Demasiado interesante para el filme en cuestión.

No jugué nunca al Max Payne pero he jugado a muchísimos juegos en 1era y 3era persona, algunos muy violentos, otros no tanto. Max Payne tenia fama de se un juego bastante agresivo, perfil que me parece no refleja la película.
Es bastante aburrida salvo por algunos efectos visuales y una excelente fotografía. Aunque suene a paradoja le falta acción, le faltan tiros, le faltan armas, le falta la esencia del video juego…

El actor (Mark Wahlberg)….no da para el papel. Me gusto en El Planeta de los Símios (2001) o en Shooter (El tirador (2007)) como sniper en un papel mas cerebral al estilo Jason Bourne pero en este personaje no convence.

Si quieren ver la acción que debería haber tenido este filme les recomiendo "Busqueda Implacable" (Taken) conLiam Neeson o "Matar o Morir" (Shoot ‘Em Up) con Clive Owen. No se van a arrepentir.

Max Payne es sin duda una buena promesa que no llega a materializarse. Por momentos parecería que le faltan pedazos y por momentos le sobran otros. Es un ataque traicionero a la buena voluntad del espectador desarmado.

Lo mejor: Es bastante aburrida salvo por algunos efectos visuales y una excelente fotografía.
Lo peor: El actor (Mark Wahlberg)....no da para el papel. Me gusto en El Planeta de los Símios (2001) o en Shooter (El tirador (2007))... Aunque suene a paradoja le falta acción, le faltan tiros, le faltan armas, le falta la esencia del video juego...
publicado por El Samurai del Cine el 5 marzo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre