muchocine opiniones de cinedesde 2005

Luc Besson, que podemos decir que no se haya dicho…..Es tan bueno, que lo mediocre para el podría ser una buena película para muchos de sus colegas.

★★★☆☆ Buena

Transportador 3

Luc Besson, que podemos decir que no se haya dicho…..Es tan bueno, que lo mediocre para el podría ser una buena película para muchos de sus colegas.

Hacer una saga de 3 films es muy difícil y salvo muy honrosas excepciones siempre hay al menos una mucho mas floja que las demás. Es el caso del Transportador 3. Aunque bastante bien contada, con secuencias ágiles y tomas interesantes se ve opacada por la simpleza de la trama, por la presencia de algunos agujeros argumentales, la pobre construcción de la psicología del malo (Robert Knepper) a veces demasiado ingenuo y el exceso de peleas a lo Jackie Chan jugando a hacer artes marciales en un excesivo tono de comedia.

Para los que nos gustan las persecuciones cinematográficas hay muy buenas escenas originales de acción que demuestran que Frank Martin (el pelado Statham en su papel de conductor del Audi A8 W12 negro), puede lograr con el auto casi cualquier cosa que se proponga por inverosímil que parezca…

Mas allá de mi critica es un producto entretenido y si Luc filmara el Transportador 4 iría a verla sin dudarlo.

Lo mejor: La secuencia entre el Audi y el Tren
Lo peor: ...se ve opacada por la simpleza de la trama, por la presencia de algunos agujeros argumentales, la pobre construcción de la psicología del malo (Robert Knepper)...
publicado por El Samurai del Cine el 5 marzo, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.