TIERNA Y BONITA HISTORIA, PERO TAMBIÉN CON TINTES BASTANTE PASTOSOS.

★★★☆☆ Buena

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas es una historia tierna, bonita y por momentos muy agradable, pero a la misma vez, una historia bastante amarga, con tintes demasiado pastosos.
Así todo hablamos de una cinta con mucho encanto, muy apta para pasar un buen rato de cine, una historia bien tratada y con un reparto con mucho oficio.
Muy atentos a Dakota Fanning, una interesantísima y jovencísima actriz, que dará mucho que hablar, la cual nos deleita con un papel ejemplar para una chica de temprana edad.

La película empezó su gestación cuando la visionaria productora Lauren Shuler Donner leyó por primera vez “La vida secreta de las abejas” en forma de galeradas y no pudo dejar de leer el libro hasta acabarlo. Conmovida por la historia de una joven por encontrar su autoestima y la búsqueda de una familia, la premiada productora se comprometió a llevar esta compleja y fascinante novela a la gran pantalla.

También es una historia sobre la familia, para la mayoría, lo más importante en nuestras vidas.
Sin un gran presupuesto se ha hecho una película con ideas muy claras y un mensaje firme al espectador.

Sinopsis: En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys).

Lo mejor: La jovensísima y prometedora Dakota Fanning, al igual que el encanto y la fantástica forma de vivir de las protagonistas.
Lo peor: La historia tiene pinceladas demasiado

publicado por Guillermo Paetow el 25 marzo, 2009
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.