muchocine opiniones de cinedesde 2005

Las virtudes técnicas siguen apreciándose, así como la interpretación de Alfredo Landa, según él mismo y el propio Aguirre, de las mejores de su filmografía.

★★☆☆☆ Mediocre

Los chicos con las chicas

"El grupo musical "Los Bravos" están disfrutando de unas breves vacaciones. Están en un refugio de montaña, cercano a un colegio de señoritas, deseosas de verles y escucharles. Ellas no tienen libertad de movimientos, por cuanto necesitan su ayuda".

 

Esta comedia la he visto dos veces. 
La primera fue cuando era un niño. 
Me resultó entretenida y divertida. Dotada de un buen argumento, guión chispeante, y logradas caracterizaciones. Me gustó. La realización, por otra parte, no me pareció nada desdeñable. Buena fotografía.
La segunda vez, sin embargo, ya mayor, me di cuenta de que era una película menor, con buenos intérpretes, no cabe duda, pero poco fuste. 
Eso sí, efectivamente las virtudes técnicas seguían apreciándose, así como la interpretación de Alfredo Landa, según él mismo y el propio Aguirre, de las mejores de su filmografía.
Sin embargo, su comicidad y situaciones me parecieron bastante pueriles y no demasiado graciosas. 
Ahora bien, puede que la película siguiera estando bien y yo, en cambio, no fuera el mismo y por eso mis sensaciones son diferentes. 

Lo mejor: Alfredo Landa. La música. La puesta en escena
Lo peor: Es mejor verla de chaval. De mayor queda en mediocre.
publicado por Iñaki Bilbao el 19 marzo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.