Incongruencias de todo tipo se van dando cita en sucesivas escenas, a veces no mal rodadas tecnicamente, pero que no se las traga nadie, hasta el extremo de que parece que están hechas a propósito para hacer reír, de lo mal que están.

★☆☆☆☆ Pésima

Sentencia de muerte (sentenza di morte)

"Cuatro criminales asesinan a un hombre que tiene una foftuna. El hermano, un borracho, emprenderá una inclemente venganza".

 

Malo spaguetti-western, que comienza muy bien, con un inicio sorprendente, lleno de misterio y fuerza para, poco a poco, ir degenerando hasta extremos increíbles.
Incongruencias de todo tipo se van dando cita en sucesivas escenas, a veces no mal rodadas tecnicamente, pero que no se las traga nadie, hasta el extremo de que parece que están hechas a propósito para hacer reír, de lo mal que están. El protagonista sacándose la bala con una piedra, en medio del desierto, saca la bala y con esa bala mata a un malo quien, por cierto, está rodeado de sus muchos hombres armados hasta los dientes. Y en la siguiente escena, el protagonista está en su caballo, tranquilamente, transitando por un pueblo. ¿Y los hombres del malo? ¿Por qué no han disparado sobre el bueno? Y el momento en que, en un tiroteo en una abandonada Iglesia, el bueno dispara a un malo, este se returce de dolor y, subido en unas escaleras, pega un salto de metro y medio y se cuelga de una cuerda que hace tocar las campanas. Allí sigue unos segundos, balanceándose, para caer finalmente muerto al suelo. En fin…Y hay más.
Que no hay dónde cogerla.
Una de esas películas que se toman como ejemplo de malas y chorras películas.
Y es imperdonable, dado los buenos intérpretes que lo protagonizan, excepto el protagonista, simplemente desconocido.

Lo mejor: Su arranque.
Lo peor: Que es totalmente incongruente.
publicado por Iñaki Bilbao el 21 marzo, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.