muchocine opiniones de cinedesde 2005

Por momentos bastante rudimentaria y previsible, la película transcurre sin gloria, pero dando mucha pena. Es como el regreso de un viejo boxeador que sabemos nunca va a recuperar el titulo.

★★☆☆☆ Mediocre

X-files: Creer es la clave

Deseo y decepción. 10 años esperando un regreso generan muchas expectativas y aunque el filme no esta mal no rankea para un largometraje de un clásico de la ciencia ficción Ovni-Paranormal. Un buen capítulo de la serie lo supera sin problema.

Por momentos bastante rudimentaria y previsible, la película transcurre sin gloria, pero dando mucha pena. Es como el regreso de un viejo boxeador que sabemos nunca va a recuperar el titulo.

Rentarla en el video no es tan grave y aunque sea por momentos nos damos cuenta cuanto extrañabamos a esta memorable pareja, iconizada, homenajeada y citada en reiteradas ocasiones desde los Simpsons hasta la serie 4400.

Mas allá de lo que personalmente esperaba, esta cinta se pude ver y es apta ara no seguidores de la serie. Su estética esta cuidada y evitan el gore, algo bastante poco visto en nuestro cine contemporáneo. Los protagonistas,
impecables en sus papeles. Fallo la historia que aunque juega con relaciones no tan casuales y dilemas morales no es lo suficiente paranormal para los amantes del genero y de X-files.

"Quiero creer" es para pasar un rato y sera recordada solo como un manotazo comercial o un intento fallido de regreso.

Mulden y Scully, lo siento por ustedes pero un fan no puede dejar de decir lo que piensa a menos que sea abducido….

Lo mejor: Mas allá de lo que personalmente esperaba, esta cinta se pude ver y es apta ara no seguidores de la serie.
Lo peor: Fallo la historia que aunque juega con relaciones no tan casuales y dilemas morales no es lo suficiente paranormal para los amantes del genero y de X-files.
publicado por El Samurai del Cine el 22 marzo, 2009

Enviar comentario