muchocine opiniones de cinedesde 2005

Para mi gusto está bien, es muy entretenida, tiene tensión, intriga, suspense, y sus escenas catastróficas son de primera.

★★★☆☆ Buena

Señales del futuro

Muy interesante film de ciencia ficción, que durante la mayor parte de su metraje mantiene en vilo al espectador, dejándole al final, quizás, un tanto decepcionado por la resolución de la historia.
Pero hasta llegar a ese hipotético decepcionante final, que depende de cómo se tome el argumento y de la aceptación de sus propuestas por parte de uno/a, lo cierto es que sus constantes funcionan bien, teniendo de todo, desde intimismo paterno-filial hasta escenas realmente espectaculares, que ponen los pelos como escarpias, como la del metro. Unas escenas realmente logradas, con muchísima fuerza dramática, beneficiadas por unos estupendos y creíbles efectos especiales.
Ciertamente hay momentos no muy interesantes, donde el ritmo decrece y los diálogos son algo blanditos, pero todo está supeditado a un emotivo o ridículo (depende de cada quien) final, que mezcla de forma no muy ortodoxa elementos religiosos, científicos, astrofísicos y/o simplemente catastróficos. Es aquí donde se acepta el film o se desecha. Al parecer, los espectadores lo han aceptado, dado los grandes beneficios económicos logrados por sus productores, y los críticos lo han desechado, dadas las flojas (y algo exageradas) críticas negativas que le han otorgado.Para mi gusto está bien, es muy entretenida, tiene tensión, intriga, suspense, y sus escenas catastróficas son de primera. Y también existe una cierta irregularidad en su conjunto, pero creo que se puede ver perfectamente y pasar un rato realmente ameno. Pedirle más creo que no es de recibo, pero bueno,allá cada uno/a…
Lo mejor: Las escenas de catástrofe.
Lo peor: Algo blandita en algunos momentos.
publicado por Iñaki Bilbao el 11 abril, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.