De verdad que es tan mala que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

★☆☆☆☆ Pésima

El ataque de los tomates asesinos

La sinopsis oficial cuenta que los tomates hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina… y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

La verdad nada de esto queda claro ni siquiera que sea un pesticida la causa de tal aberrante situación y mira que la cosa prometía diversión y gore por un tubo, pero nada de esto se cumple. De principio a fin todo es una sucesión de sketches sin sentido, al estilo de los chicos de Muchachada Nui, pero con la gran diferencia que no hay ápice de gracia, ni siquiera en un solo sketch de toda la cinta.

Los "efectos especiales" están muy pero que muy por debajo de lo que me esperaba, los tomates no muerden ni se ve como matan a la gente, solamente saben rodar cuesta arriba y abajo murmurando algo ininteligible. La agresividad que desprenden en la portada se va por el retrete pues incluso la apariencia dista mucho respecto a la portada mas que tomates parecen mandarinas y no impone ningún tipo de respeto, cierto que el concepto de que un tomate sea peligroso en si, ya es de risa.

El guión además de no contar nada de nada y plagiar algunas escenas como la mítica de Tiburón entre otras, contiene frases totalmente delirantes e inverosímiles sin ningún tipo de gracia y para colmo nos cuelan algunos momentos en plan musical.
La banda sonora no se de donde la habrán sacado pero es música de teleserie de los 80, al estilo el Equipo A.

De verdad que es tan mala que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

La Frase: ¡Es increible un tomate kamikaze!
La Escena: Los tomates intentando entrar en el coche.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.

publicado por Victor Serrano AKA Machete el 12 mayo, 2009
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.