¿Dejará definitivamente Joaquin Phoenix el cine? Esperemos que simplemente quede en una pequeña cruzada de cables, reparable con un buen empate.

★★★☆☆ Buena

Two lovers

"Two lovers"es la última película protagonizada por Joaquin Phoenix, el actor declaró hace unos meses la intención de dejar el cine para pasarse de lleno a la música. El reparto lo completan Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw, y una estupenda Isabella Rossellini.

Two lovers nos narra la historia de dos familias judías que pretenden prolongar sus negocios comunes casando a los hijos. El problema es que el joven está enamorado de la bella hija de sus vecinos y se verá en la difícil tarea de decidir con cual de las dos bellas mujeres desea pasar el resto de su vida.

La cinta se deja ver, con un tema en principio bastante interesante, pero que no me termina de convencer, esperaba más de la trama e incluso de su conclusión final, que en lo personal, no me dejó un muy buen sabor de boca. Actores de gran nombre (especial y estupenda interpretación de Phoenix) para una historia pobre.
Dramática, sentimental, tierna, dolorosa, bonita… pero… como que… ¡¡le ha faltado la puntilla!!
Quizás, ¿falta de originalidad? Juzguen ustedes mismos…

¿Dejará definitivamente Joaquin Phoenix el cine? Esperemos que simplemente quede en una pequeña cruzada de cables, reparable con un buen empate. Desde luego que después de ver el tremendo cambio de look que se ha hecho, todo es posible. Eso sí, ¡un gran actor!
Lo mejor: De nuevo la fantástica interpretación de Joaquin Phoenix
Lo peor: El poco jugo que se le ha sacado a la trama, prometiendo pero quedando un flojo sabor de boca
publicado por Guillermo Paetow el 10 junio, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.