Interesante e inquietante cinta, pero… ¿alguna idea sacada de otra película?

★★★☆☆ Buena

No-do

No-Do es la nueva cinta del director gran canario Elio Quiroga protagonizada por Ana Torrent.

La película narra la historia de una pareja que después del nacimiento de su hijo deciden mudarse a una fantástica casa para que la madre se relaje y cambie de aires después de la crisis sufrida tras el nacimiento del pequeño.

Lo que nunca saben es lo que se avecina después de la adquicisión de la nueva vivienda.

La historia está bien tratada y llevada a buen ritmo, el espectador se meterá de lleno en los acontecimientos que van sucediendo, el misterio y la incertidumbre servidos en plato bien caliente. Un buen rato de cine con pinceladas de terror y suspense son las consecuencias para los que se animen a ver este film.

No quiero ser mal pensado, pero la semejanza en algunas partes de la película a la de Juan Antonio Ballona "El Orfanato" me hace pensar de si hubo algún ojo visor recordando la agonía de Belén Rueda en dicha cinta. Ahí queda la reflexión.Destaco el papel de Ana Torrent, que con su gesto, expresividad y su buen hacer detrás de la pantalla el argumento gana enteros. 

Conclusión; una cinta apta para entretener y para llevarnos algún sustillo que otro, pero que no termina de maravillar.

Mi nota es de un 6,5 / 10

Lo peor:

publicado por Guillermo Paetow el 16 junio, 2009

Etiquetas relacionadas

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.