Los sustitutos, o el reflejo del vicio y la independencia. Film con agarre inicial y pinchazo final

★★★☆☆ Buena

Los sustitutos

Bruce Willis, que es pura garantía para cine de entretenimiento, hace como bien sabe, un buen papel.
Sin embargo, el producto no está a la altura. Y es que Los Sustitutos, que empieza con una originalidad interesante, acaba por decaer en lo previsible.

No hace falta quebrarse mucho la cabeza para saber en éste argumento quien es el malo malote que está detrás de todo.
Si la película aprueba, es nada menos que por Willis. Así de claro.

La trama habla sobre Sustitutos, robots con la forma, fisico y aspecto deseado. Parte del planeta los usa para hacer vida social mientras que los originales de carne y hueso residen encerrados en sus casas, engordando y perdiendo la noción del tiempo.



Los Sustitutos no son otra cosa que el reflejo del vicio. Hay quien se dopa con videojuegos, otros, como nosotros, con peliculas y en el caso del film, con robots. El mundo visionario. Y ese es el futuro.

La película es un chasco enorme. Y parte de la culpa la tiene el director (al que muchos odiamos), si, Jonathan Mostow. ¿Que no recordais quien es? Os refresco el cerebelo: El director de la cutre Terminator 3. Un fracaso y una decepción solo salvada por nuestro amigo Arnold.

Mostow ha seguido tocado con los robots. ¿Cual será su próximo proyecto? ¿Cortocircuito The Remake?


Lo mejor: Bruce Willis
Lo peor: Previsible y muy lineal.
publicado por Dani Martín el 11 diciembre, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.