muchocine opiniones de cinedesde 2005

No conocía el termino ucronía, pero si, se adapta a la cinta, como yo he dicho… Ojala la 2ª Guerra mundial hubiera terminado en el cine.

★★★★☆ Muy Buena

Malditos bastardos

Una de mis asignaturas pendientes de este 2009 que ya va tocando a su fin y me ha gustado bastante, algunas partes me han parecido más sosas que otras [por ejemplo la parte de la taberna] pero por lo general, me ha gustado mucho.

Esperaba algo menos de la cinta de Tarantino, y aunque, como han dicho es un Tarantino algo descafeinado, deja en muy buen lugar la contienda de la segunda Guerra Mundial, a mi juicio una gran película de actores, no solo las gamberradas que el maestro tarantino suele perpetrar, en este caso los actores se lo "curran" a base de bien.

Algunas escenas son memorables, y pasaran ya a la historia del cine, sobre todo la inicial y la final, que trasmiten una pasión y un nerviosismo como nada.

No conocía el termino ucronía (he tenido que mirar en Wikipedia que significaba, ya que cuando leía una critica se referían asi a la película), pero si, se adapta a la cinta, como yo he dicho… Ojala la 2ª Guerra mundial hubiera terminado en el cine. Habría estado bien.

Lo mejor: Los actores, y algunas escenas (el inicio y el final sobre todo)
Lo peor: Algunas veces pierde un poco de fuelle (sobre todo en la escena de la taberna)
publicado por Rafa Ferrer el 2 enero, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.