muchocine opiniones de cinedesde 2005

Horrorosa. Un enorme paso atrás y un revés, en lo que a calidad cinematográfica se refiere, para una saga que contaba con momentos dignos de resaltar y en la que la premisa argumental de la primera entrega resultaba interesante.

★☆☆☆☆ Pésima

Destino final 3D

Si el otro día nos llevábamos las manos a la cabeza ante el despropósito que suponía para el mundo del cine que se rodaran películas como Hermandad de Sangre, hoy es el turno del enésimo intento por parte de la industria del cine americano de barnizar cualquier historia, por pésima que resulte, con unos brochazos de imágenes en tres dimensiones, con el objetivo de atraer así a una cantidad extra de espectadores a los que no les importa la nula calidad de lo que estan viendo mientras se coloquen unas gafitas 3D y les lancen cosas a la cara.

 

Este es un buen ejemplo de la cara de imbécil de los pésimos actores…

 

El Destino Final 3D (y es que hasta el título suena ridículo) no puede ser considerado cine. Me niego rotundamente. Un grupo de pseudo-actores realmente pésimos delante de una cámara tratando en vano de interpretar un triste guión mientras lo único que importa es qué pedazo de automóvil salta a la cámara o que imagen es digna de resaltar mediante el 3D es lo único que ofrece este inútil intento de película, donde durante todo el metraje se suceden continuamente vejaciones e insultos tanto al espectador como a los pilares fundamentales del 7º Arte.

 

Sinceramente, como mejor están es así: muertos y con la boca cerrada

 

Interpretaciones nulas, vacias, pésimas y a cargo de unos actores que dan pena y que se limitan a lucir palmito con más pena que gloria; un guión tan inocente y tan inconsistente que parece mentira que haya podido llegar a convertirse en película; diálogos que provocan vergüenza ajena, indignos hasta para niños de parvulario; hasta incluso los efectos especiales, único posible punto a destacar, terminan siendo del montón y bastante comedidos para atraer así a todos los segmentos de edad y que nadie se quede sin poder "disfrutar"de semejante bazofia.

 

Déjala caer y haznos un favor a todos…

 

Todo en este "film" es una auténtica vergüenza, y esta entrega supone todo un paso atrás y un revés, en lo que a calidad cinematográfica se refiere, para una saga que contaba con algunos momentos dignos de resaltar y en la que el punto de partida y la premisa argumental de la primera de sus entregas (Destino Final, de James Wong) resultaba muy interesante. Horrorosa.
Lo mejor: Habrá a quienes guste la espectacularidad que intenta ofrecer...
Lo peor: Todo: interpretaciones, guión, diálogos...
publicado por Diego Oliver el 5 enero, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.