muchocine opiniones de cinedesde 2005

El final, por todos conocido, no deja a nadie indiferente, de hecho es de esos que, ni sorprende, ni deja nada a la insinuación ni imaginación, aunque como una comedia romántica más, deje buen sabor de boca (no se puede esperar más por menos…).

★★☆☆☆ Mediocre

No es tal fácil

Comedia romántica y Meryl Streep es fruto de que a uno le guste lo que ve, máxime cuando encima Streep hace fácil lo difícil, vamos como las cintas donde aparecen Diane Keaton o Diane Lane, son actrices que, como en el título de la peli, hacen fácil lo difícil, y consiguen cierta complicidad y/o picardía con el espectador.  

En este caso se juega al enredo con varios actores y situaciones por todos conocidas, es más, en algunos momentos, el espectador se siente complice de lo que sucede en pantalla, y eso que el argumento, creado por la misma guionista que nos trajo “En que piensan las mujeres?” hila un triángulo amoroso no del todo real pero, que se podría dar (todo es ponerse), en el mundo real. Aunque, si un hombre abandona a una mujer por otra más guapa (joven) y atlética, es difícil que dé marcha atrás y vuelva por donde vino ¿verdad? 

Acompañando a Streep tenemos a Steve Martin y a un orondo y viejo Alec Baldwin (que mal le ha sentado al bueno de Baldwin el divorcio de Kim Bassinger, ¡POR DIOS!), que intentan sembrar junto a la protagonista una pequeña dosis de bis cómica. 

El final, por todos conocido, no deja a nadie indiferente, de hecho es de esos que, ni sorprende, ni deja nada a la insinuación ni imaginación, aunque como una comedia romántica más, deje buen sabor de boca (no se puede esperar más de menos…).

Lo mejor: Los actores
Lo peor: Las situaciones son vistas una y mil veces en otras comedias del mismo estilo
publicado por Rafa Ferrer el 28 enero, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.