muchocine opiniones de cinedesde 2005

No es una peli perfecta pero la historia contada desde un punto muy de hombres, me parece con un punto muy bien conseguido y que hacen que esta película siga sin haber perdido nada de su encanto.

★★★★☆ Muy Buena

Beautiful girls

Ted Demme, el hermano menor del más famoso Jonathan Demme, es el director de esta película que he vuelto a ver por enésima vez (creo que van cuatro), sin que se me pase el enganche por una historia y unos personajes con los que he vuelto a disfrutar.

Timothy Hutton es un pianista treinteañero que vuelve a su pueblo natal, para asistir a un encuentro con sus antiguos compañeros de instituto. Este retorno le vuelve a juntar con sus amigos, interesarse por su familia y descubrirse algo perdido por llegar a pensar hasta en una posible relación sentimental con su vecina, una niña de trece años. Todo ese coctel le lleva a plantearse cambios que le dirigen hacia una supuesta madurez en su vida personal, laboral y de pareja.

Temas como la amistad, el amor, el paso de los años o la pérdida de la juventud, están muy bien tratados. Me resulta imposible no enamorarme del bonito papel que hace la niña, interpretada de una manera sublime por Natalie Portman. No es una peli perfecta pero la historia contada desde un punto muy de hombres, me parece con un punto muy bien conseguido y que hacen que esta película siga sin haber perdido nada de su encanto.
publicado por Xalons el 23 febrero, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.