El tópico es el de que «»Segundas partes nunca fueron buenas»» y aunque muchas veces el tópico resulta no ser cierto, con Iron Man 2 tampoco se cumple.

★★★☆☆ Buena

Iron man 2

El tópico es el de que "Segundas partes nunca fueron buenas" y aunque muchas veces el tópico resulta no ser cierto, con Iron Man 2 tampoco se cumple.

Iron Man 2 sigue la estela de la primera parte con un guión de calidad, excelentes actores y cuidado por el cómic original. Se diferencia en 2 cosas, no llega a tener su altísima calidad (el listón estaba demasiado alto) pero en cambio es mucho más espectacular. Y la BSO es increible.

En esta ocasión los villanos serán Mickey Rourke como Whiplash haciendo de ruso vengativo y Justin Hammer, competidor de Stark en el negocio armamentístico.


Stark tiene problemas con el invento que le hace mantenerse vivo, ya que a la vez le está matando. Por otra parte, el hijo de un excompañero de su padre busca justicia y copiará parte de su traje a la vez que Hammer intentará por todos los medios conseguir contratos armamentísticos con el ejercito de los EEUU. Ah, si, y de pasada sale la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson pero que desde luego, no es lo mejor de la película (¿He dicho yo esto?)


Tenemos por lo tanto, un reparto de lujo, con Robert Downey JR. y Mickey Rourke sobresaliendo, unos efectos especiales simplemente espectaculares, acción a raudales y música buena para acompañar cada momento, desde clásicos del pop al rock heavy de los ACDC.





Ah, y una carrera de coches clásicos en Montecarlo brutal.

¿Qué más queréis?



publicado por Ricardo Mena el 28 abril, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.