No tiene más interés que ver como demonios le han dado el oscar a una actriz tan limitada y luego de ver la película, todavía no me lo explico.

★★☆☆☆ Mediocre

The blind side

Promocionada por el oscar a Sandra Bullock como mejor actriz protagonista, cuenta la historia de una familia norteamericana de ideología conservadora que acoge a un estudiante negro al que le ayudan a seguir sus estudios y a comenzar su carrera deportiva en el fútbol americano.

No tiene más interés que ver como demonios le han dado el oscar a una actriz tan limitada y luego de ver la película, todavía no me lo explico. La historia va sobre el deporte más popular de los USA, trata el tema del racismo, es blanduengue hasta decir basta, y se supone que combina la parte cómica con la dramática.

Sus opciones artísticas pasan por contemplar la vida de una familia tan aburrida como perfecta y comprobar como Sandra Bullock cambia de registro y enseña su tipazo. Claro que a mí todo eso se me hace aburrido en su mayor parte, con personajes ridículos (el inaguantable niño es el ganador) y sobre todo con una ideología conservadora que me produce rechazo en cuanto a sus buenas intenciones. Solamente hay que ver el tratamiento que tiene la profesora (Kathy Bates), cuando confiesa, como si fuera una excentricidad, que su opción política es el partido demócrata. Eso es lo más extravagante que se permite el film.
publicado por Xalons el 2 mayo, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.