muchocine opiniones de cinedesde 2005

Una Tomb Raider espía a muy bajo nivel

★★☆☆☆ Mediocre

Salt

El verano nos ha traido pelis de acción, y si en alguna sale Angelina Jolie, mejor que mejor.

Que Angelina es una pedazo de tia buena de cintura para arriba, no hay quien lo dude (Si, de cintura para abajo no me parece tan esplendorosa). Que es buenisima actriz, tampoco lo duda nadie, lo demostró en El Intercambio del Tito Clint o en peliculas de acción como Wanted.

Dicen que no ha usado dobles, pero no me lo creo…

Y en Salt, hace un buen papel. Y es que sus minutos iniciales son de un film prometedor, con un argumento interesante, que incluso parece ir a más. Pero es cuando cuando empieza la acción cuando todas esas expectativas acaban para todos nosotros.

No solo falta acción en el metraje, sino que la poca que hay es practicamente "falsota", como esos saltos por autopistas encima de camiones. Lo peor del film, sin duda, no es que se vaya desinflando su argumento, sino que cada vez mas se va haciendo predecible, y es a veces, mirando a las caras de los protagonistas, cuando nos damos cuenta de lo que está pasando.

Destacamos a Liev Schreiber donde éste hombre, que para mi me parece buen actor, se está encasillando en un mismo tipo de papeles, sobre todo en sus ultimas peliculas. Un detalle positivo, volver a tener a James Newton Howard en el Soundtrack, para mí uno de los mejores compositores de Bandas Sonoras.




En resumidas, un film muy flojito, con una propaganda tentadora (vaya cartelazos mas bonitos hemos visto por nuestras carreteras) y que va a menos.



El Momento: El interrogatorio con el Ruso.
Lo mejor: Angelina Jolie y lo guapa que está de rubia y morena.
Lo peor: Su argumento va de mas a menos hasta que acaba estrellandose.
publicado por Dani Martín el 10 septiembre, 2010

Enviar comentario