muchocine opiniones de cinedesde 2005

La última buena comedia del exitoso director Manuel Gómez Pereira con la interpretación del gran Eduard Fernández.

★★★☆☆ Buena

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Un parado y una empleada del INEM comienzan una relación amorosa y aunque en principio nada les une, poco a poco van acercándose por su situación actual de soledad y esas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena. O así por lo menos es como se plantea la vida el personaje de Eduard Fernández: "si encuentro una moneda antes de llegar a esa esquina….mi vida cambiará".
Y es que con este actor no puedo desapegar mi interés por la historia, siempre me llega su manera de hacer, su interpretación y aquí haciendo pareja protagonista con Ana Belén,  consigue meterme en la última buena comedia del exitoso director Manuel Gómez Pereira. 
Director que ha triunfado en comedias como Salsa rosa, Todos los hombres sois iguales, Boca a boca o El amor perjudica seriamente la salud. Hubo una época de su filmografía que todas sus películas eran garantía de buena comedia. Luego llegó el fracaso de Desafinados y creo que esta película que aquí comento, volvió a traer muchas de sus virtudes de las mejores obras. 
publicado por Xalons el 20 octubre, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.