muchocine opiniones de cinedesde 2005

Si el cine fuera una simple mezcla de muchos elementos que dan como resultado un excelente plato final, Jorge Coira sería de los mejores chef. Y es que en este caso cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar.

★★★★★ Excelente

18 comidas (18 comidas)

El desayuno es la comida más importante del día. Hoy, os aconsejo que empecéis bien  degustando este exquisito plato cinematográfico. Si el cine fuera una simple mezcla de muchos elementos que dan como resultado un excelente plato final, Jorge Coira sería de los mejores chef. Y es que en este caso cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar: un reparto maravilloso que le echa sal a la vida, unos detalles y una narrativa visual que le da cuerpo al plato, y una banda sonora que adereza con unas notas de color.

 Es muy difícil lograr que en una película coral como esta, con tantos sabores, ninguno desagrade al público. Esto ocurre sin duda alguna porque los guiones de cada historia son especias únicas, con un aroma que engancha durante todo el film. Podréis saborear la tensión sexual como nunca se paladeo en el cine gracias a la brillante interpretación de Luis Tosar y Esperanza Pedreño, que tienen, a mi parecer la historia más sabrosa de todas, aunque ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Es mejor, que os decidáis a pasar por el cine y catar esta maravilla vosotros mismos  y poco a poco, recorriendo cada historia haréis un viaje culinario visual único que os dejará un buen sabor de boca, y altamente satisfechos. 

publicado por Helena Muñoz el 19 noviembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.