Gru: mi villano favorito

Era de las pocas películas de animación del 2010 que menos me apetecían. Sin embargo cual fue mi sorpresa, cuando después de verla, me quedé muy agusto tras reirme en diversas ocasiones. Trabajo debido a los personajes del film, donde los niños y los Minions, esos personajillos amarillos, son los encargados de darle magia y color a éste film que nos habla de villanos.

Y Megamind ya nos hablaba de villanos, pero desde un punto de vista de superheroes. En Gru, Mi Villano Favorito, el tema va de hacer el mal y ser el mas malo de los malos con una fechoría enorme, como en éste caso, el robar la luna con un desmaterializador que empequeñece el tamaño.

Es entonces cuando Gru, ve en unos niños la forma de robar el arma, por lo que se hace pasar por padre y adopta a tres pequeñas niñas, a cada cual mas simpatica y tierna, pero solo para ver cumplido su maléfico plan.


Ese es el argumento de Gru y realmente no le hace falta más, ya que dentro de lo que son las peliculas de animación, podriamos dividir entre las profundas y las de risa facil. Gru es del segundo grupo, y probablemente sea de las mas altas. Desde mi punto de vista supera a Megamind, que no deja de de ser buena, pero me quedo con Gru.

El film contó con una promo enorme y la dirección de tres personas. La música corría a manos del incansable Hans Zimmer y desde éste humilde blog os la recomendamos a todos aquellos que querais pasar un rato agradable, sin complicaciones y si teneis críos, mejor aún.

Lo mejor: Los Minimoins y las niñas
Lo peor: La niña mayor es muy enterada. Un argumento facil. Film animado sin profundidad sentimental.
publicado por Dani Martín el 19 enero, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.