muchocine opiniones de cinedesde 2005

Horrible y engañoso titulo que se le dio en España a este desastre de película, aunque el titulo original de la misma tampoco es que sea una maravilla aunque mas lógico que el dado por los “”pensadores”” de nuestro país.

★☆☆☆☆ Pésima

Cyborg quimico (look who’s toxic)

Horrible y engañoso titulo que se le dio en España a esta película, aunque el titulo original de la misma tampoco es que sea una maravilla aunque mas lógico que el dado por los “pensadores” de nuestro país. Y por no hablar de su cartel, tramposo y fuera de todo contexto a lo que la película cuenta en realidad. Estamos ante una especie de VENGADOR TOXICO pero que solamente se le puede comparar a ese clásico creado por la entrañable Troma films por los pocos medios que posee y por su desastroso, risible y pésimo plantel de actores. En este ultimo campo habría que destacar destacar la presencia de un actor de color que aun siendo mediocre consigue convertir a su personaje en lo mas interesante de la película. LOOK WHO’S TOXIC es una de esas cintas tan rematadamente malas que aun sin sentido alguno en su desarrollo y con un planteamiento tan básico como tan estúpido que logra únicamente ser disfrutable por otras razones alejadas totalmente de la afición que uno sienta por el cine. Una producción tan pésima como lamentable que consigue que te eches unas carcajadas a costa de lo que se muestra en ella. Pese a lo mala que es, termina siendo un producto el cual puede ser disfrutado entre amigos en una de esas sesiones golfas donde se visionan diferentes tipos de cine casposo. La cinta quiere e intenta ser un alegato contra los vertidos de residuos tóxicos que se arrojan de manera fraudulenta a los ríos y demás lugares de nuestro planeta y las consecuencias graves que esto puede acarrear al ser humano o negativamente sobre el medio ambiente. No estamos ante algo que se pueda defender fuera de los términos ya comentados con anterioridad y mas viendo el despropósito que se nos intenta vender. Una trama donde lo que predomina es la venganza de un ser nacido de la basura toxica y entre medio una subtrama de corrupción y amor que no son creíbles por ningún lado. Todo ello condimentado con algún que otro toque cómico aunque este seguramente no buscado por los responsables del film. SINOPSIS. Un joven es asesinado para robarle su corazón y transplantarlo a un mafioso enfermo. Este esta envenenando el agua con los residuos tóxicos que vierte sobre el mar. El cuerpo del joven es tirado al agua y de allí nacerá una criatura toxica. Que puedo decir del maquillaje que lleva el protagonista una mediocridad que abulta mas que sorprende y en el que los expertos en este tipo de maquillaje no deberían copiarse. Hay alguna que otra escena gore que aunque no destacan no son del todo desdeñables. Pese a todo es un film tan malo que llega a entretener aunque solamente sea por ver las enormes tonterías que da un producto tan nefasto como este.
Lo mejor: La escena del bruto guardaespaldas tocando la flauta, algo que desconcierta y sorprende al espectador que no dejara de reir.
Lo peor: Toda ella.
publicado por Vacelyk el 29 marzo, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.