muchocine opiniones de cinedesde 2005

Ridicula copia barata y en version femenina del ROBOCOP de Paul Verhoeven. Una mas que pesima cinta que salio directamente al formato domestico… y con mucha razones para ello.

★★☆☆☆ Mediocre

Cia de acero (the demolitionistpoli)

Burda y ridícula imitación de la cinta dirigida por Paul Verhoeven ROBOCOP, incluso copia alguna que otra escena del film en cuestión. Autentica serie B de esas que se olvidan nada mas terminar su visionado y que seguramente nunca mas la volverás a ver. Producto que no alberga ambición alguna debido a su escaso presupuesto y a un guión tan mediocre como ridículo. Rodada con pocos medios y falta de toda originalidad, la cinta pierde el norte nada mas comenzar la trama que se nos quiere contar con resultados nulos, debido sobre todo a un guión que no acierta en nada de lo que propone. Rodada de manera torpe y con los habituales esquemas de la mas pura serie B, con una fotografía azulada que vemos en casi la totalidad del metraje, localizaciones que se repiten una y otra vez e interiores pobres y minimalistas. Este film esta dirigido por Robert Kurtzman cuyos únicos trabajos destacables en el cine han sido haber dirigido la primera (y por supuesto mejor) entrega de la simpática saga de terror WISHMASTER esta primera película fue producida por Wes Craven. Y por haber sido el co-guionista (?) de la mas que recomendable y sumamente divertida ABIERTO HASTA EL AMANECER de Robert Rodriguez. Lo mejor y mas destacable de la cinta es la presencia sexy de su protagonista femenina, la ex-vigilante de la playa Nicole Eggert. Destacar al actor Bruce Abbott visto este en el clásico del terror REANIMATOR. Además también cuenta entre su elenco interpretativo con el otrora prometedor actor Richard Grieco, un joven que despunto y tuvo cierto éxito entre la audiencia femenina gracias a su participación en la serie de tv NUEVOS POLICIAS (21 Jump Street) junto al ahora consagrado actor Johnnie Deep. Reseñar la participación de dos interesantes personalidades del cine, el pequeño cameo visto y no visto de un actor tan especializado en este tipo de serie b como es el simpar Bruce Campbell estrella absoluta de la trilogía que fue dirigida por Sam Raimi POSESION INFERNAL. Y en un papel algo mas largo el de el creador de maquillaje Tom Savini.


SINOPSIS.
Una mujer policía es asesinada pero devuelta a la vida gracias al proyecto Lazarus. Esta es convertida en un arma letal que se enfrentara contra una banda de maleantes que aterroriza a la ciudad de Metro City.


Poco mas puedo decir de esta película que es una total perdida de tiempo si uno busca algo coherente y con una mínima calidad cinematográfica. Tiene algún momento que otro en que te puedes echar unas risas (eso si, muy pocas) pero no las suficientes como para clasificarla en una de esas categorías de cine malo pero divertido. Todo un despropósito que no tiene ni pies ni cabeza.

 

La verdad es que no encuentro la fecha de su estreno en nuestro pais asi que lo siento por no ponerla.

Lo mejor: Nicole Eggert y algun que otro actor semi-conocido. La moto que lleva la protagonista.
Lo peor: La pelicula en si.
publicado por Vacelyk el 8 abril, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.