muchocine opiniones de cinedesde 2005

Largometraje para pasar más de dos horas frente a la pantalla, sin perder el interés.

★★★☆☆ Buena

Solo para sus ojos (for your eyes only)

El Bond más socarrón y mujeriego de la franquicia, el interpretado por Roger Moore, viene al Mediterráneo, recorriendo desde los Alpes italianos hasta las islas griegas,  pasando por Madrid, e incluso Albania.

Espectaculares las escenas de persecuciones combinadas con los deportes de invierno, en los Alpes. Interesantes las escenas que suceden bajo el mar, y emocionante la escena de la escalada.

No faltan las señas de identidad de la casa, como son M, miss Moneypenny, el general Gogol y  Q, con sus vehículos equipados y de gran cilindrada. Tampoco falta su archiconocida frase para darse a conocer, “my name es Bond, James Bond”.

Considerada está por los seguidores de la saga cinematográfica como la mejor película de Roger Moore, en el papel de James Bond. Aunque a la fecha que escribo esta crítica, la tecnología que utilizan se ve completamente obsoleta, e incluso el objeto a recuperar  motivo de la misión, parece más bien una caja registradora de coleccionista de antigüedades.

Sobre la chica Bond, diré que aporta belleza y carácter, pues su entrada en escena es con una clásica tragedia griega.

En resumen: Largometraje para pasar más de dos horas frente a la pantalla, sin perder el interés.


Lo mejor: Las escenas de acción
publicado por Jose Garcia Martinez el 9 abril, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.