Comedia amable y desenfadada que consigue que el espectador pase un rato muy ameno. Supera a la anterior realizacion de su director Borja Cobeaga PAGAFANTAS por el excelente elenco de secundarios que deambulan por la trama.

★★★☆☆ Buena

No controles

La nueva cinta del director Borja Cobeaga responsable de la divertida y mas que recomendable PAGAFANTAS reincide de nuevo en una comedia que supera a su antecesora y logra que el espectador pase un rato muy entretenido. La historia esta protagonizada por unos correctos Unax Ugalde y Alexandra Jimenez pero donde Borga Cobeaga acierta de pleno es en la fauna de personajes secundarios que invade el film estos logran pasar por encima a la pareja protagonista en muchisimas ocasiones, mas bien diría que en todas ellas. La trama es una comedia romántica, esta, convicente sin mas, pero lo que hace grande a esta comedia es ese aluvión de personajes secundarios y entrañables que rodean a la susodicha capitaneados por un gran Julian Lopez y que continúan con Secum De la Rosa o el propio Miguel Ángel Muñoz. Pero destacar sobre todo ellos el papelazo de Julian Lopez con su estrafalario y entrañable personaje de JuanCarlitros que consiguen hacerse dueño de la función. Ya con el cara y peinado de este logra llamar la atención. Al tratarse de una comedia romantica decir que la base donde se sostiene dicha trama no es lo mejor del film pero si que la misma sienta las bases para el autentico desmadre que es las continuas situaciones rocambolescas que provocan los secundarios. El realizador logra una química muy acertada entre todos estos personajes y consigue que la parte romántica no desvirtuen el tono cómico conseguido del film. El guión tiene unos diálogos ocurrentes y divertidos sobre todo en el personaje de JuanCarlitros y las situaciones se suceden con un dinamismo muy ágil superior al anterior trabajo de su director.

SINOPSIS.
Una pareja rota se separa en el aeropuerto con destinos diferentes pero una gran nevada impide que sus aviones salgan esa noche. Los dos se volverán a encontrarse en el hotel donde se hospedan en compañía de un variopinto grupo de personajes entre ellos JuanCarlitros antiguo compañero de clase del novio.


La música es un punto importante en la trama y el recordado tema de Mecano "No controles" que además de dar nombre al titulo es una pieza principal de la trama que se nos cuenta. Una película que entretiene mas de lo esperado, logra que el espectador no se sienta imbécil y disfrute de una historia simple pero muy bien llevada.
Lo mejor: Julian Lopez y el resto de secundarios
Lo peor: Que la parte romantica sea demasiado convincente
publicado por Vacelyk el 12 abril, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.