Para ser de un director que ya es historia, el film no es gran cosa.

★★★☆☆ Buena

Mas alla de la vida (hereafter)

Lo mejor de los buenos directores es que se atreven con todo, con cualquier género. Simplemente se dejan llevar por una historia que les guste y se ponen manos a la obra. Eastwood, que casi va a año por peli, nos sorprende esta vez con un drama de videntes y dudas sobre si existe una vida más allá después de la muerte.

Matt Damon, que sabe escoger cada vez mejor los papeles, se presta aquí a un rol interesante y tortuoso al servicio de varias historias a las que la muerte las golpea de cerca. Construyendo el film con varias situaciones y personajes distintos (impresionante comienzo con el tsunami) el film se ve con interés, pero tal vez su metraje y dispersión de las historias le reste atractivo.

El final del film cierra muchas interrogantes y dudas sobre la dirección a la que se dirige. Si cabe destacar algún momento especial es el de Damon con Dallas-Howard en las clases de cocina, una magistral muestra de cómo realizar con sencillez una sugerente relación.

Para ser de un director que ya es historia, el film no es gran cosa. Sigo pensando que Eastwood se desenvuelve en historias de menos presupuesto como Gran Torino, etc… Pero es una película interesante y que no resulta una pérdida de tiempo. 

Lo mejor: Las escenas entre Damon y Dallas-Howard en las clases de cocina
Lo peor: Demasiado larga y dispersa
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 22 abril, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.