muchocine opiniones de cinedesde 2005

Una manera de atraer a los fanáticos de los videojuegos con humo

★★☆☆☆ Mediocre

Gamer

Un perfecto cebo para incautos.

 Es la mejor manera de aclarar de que se trata esta película. Una película de acción, de tiros del montón, que tira de reparto y temática para intentar atraer a un público muy determinado.Aprovechando el tirón de Gerard Butler por su papel de Leónidas en "300", los directores Mark Neveldine y Brian Taylor, guionistas también, deciden atraer al incauto con un cebo apetecible, que luego se combierte en decepción.

 Una película tremendamente aburrida, que no sorprende ni engancha, personajes sin pasado ni futuro, que no crean empatía con el espectador. 95 minutos en los que apenas te enteras de que va la cosa, que tampoco te importa, total, solo son tiros, cameos de actores de segunda de EEUU y un final horrible (Miento, algo bueno tiene el final, que termina la tortura)

En el aspecto más técnico, los constantes contrapicados y movimientos demasiado rápidos de cámara, hacen que te marees y no sepas ni donde estas. Como contrapartida, algo medianamente bueno, un par de escenas en las que los colores y la exposición parece estar más cuidadas (o pura potra, para que obviar esta posibilidad) en las que unos entornos agobiantes vacíos, completamente blancos y una exposición correcta del blanco; contrastan con planos más coloridos, deformaciones de la imagen y colores sobreexpuestos para dar vida a la imagen.

 

Una película, a todos los efectos, perfecta para saber como no debe ser una película.

 

"JAMAS EL GAME OVER EN UNOS CRÉDITOS SENTO TAN BIEN" 

Lo mejor: Un par de escenas en el plano más técnico. Sigue siendo Gerard Butler, y a veces consigue hacer que el personaje luzca.
Lo peor: El otro 95% de la película
publicado por Jorge Garcia Rodriguez el 4 mayo, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.