Cuando veo una gran oportunidad perdida como ésta me doy cuenta de lo mal que está la industria del cine en cuanto a guiones de calidad

★★☆☆☆ Mediocre

Solitary man

Cuando un film americano reúne tantos talentos interpretativos alrededor de una película discreta muchos creemos que puede ser una pequeña joya a descubrir, pero cuando veo una gran oportunidad perdida como ésta me doy cuenta de lo mal que está la industria del cine en cuanto a guiones de calidad.

Solitary man podría ser una excelente película con un personaje amargado, abandonado y destinado a autodestruirse, pero en cambio optan por describir un personaje irredento cuyo comportamiento es poco justificable en la historia.

Michael Douglas es un exitoso vendedor de coches que recibe una inquietante noticia. Tal y como cuenta el engañoso trailer, se vuelve un hombre que persigue a chicas jóvenes y se empeña en vivir la vida entre mujeres y el sueño de recuperar un negocio perdido.

El film está dirigido con corrección tirando al aburrimiento. Y a pesar de que los directores tienen todos los ingredientes para hacer una película con personaje central muy interesante optan por caer en tópicos y en un guión vago. Olvidable.

Lo mejor: La canción inicial de Cash con el mismo título que la peli
Lo peor: Exceso de amargura
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 24 mayo, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.