Esto no es un bodrio, es lo siguiente tirando para abajo. No creo que nadie pusiera su nombre real en los créditos de esta peli

★☆☆☆☆ Pésima

Anaconda iii

David Jaseljorf es un aliciente para reirte. Después de la enésima emisión de Pretty Woman en la televisión pública pusieron este "film". Y al ver al ex vigilante de la playa, investigador privado nocturno y conductor de coches fantásticos disparando a anacondas gigantes mi sueño se disipó y un chute de curiosidad invadió mi cerebro.

Esto no es un bodrio, es lo siguiente tirando para abajo. Un film que no se toma en serio en ningún momento y se nota. Efectos digitales que intentan pasar por buenos pero son más cutres que los ejercicios que te puedan hacer alumnos de un curso de iniciación al 3D. Un guión sin guionistas y una realización improvisada. No creo que nadie pusiera su nombre real en los créditos de esta peli.

No quiero destripar, como anaconda genéticamente alterada, el meollo del film, pero desde luego para una noche de risas con amigos bien vale. 

Lo mejor: Que hagan bodrios como este para un rato tonto
Lo peor: Que alguien se tome en serio bodrios como este
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 7 junio, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.